Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Robert Farah resultó positivo por boldenona luego de que su mamá le hizo un manjar del Líbano

Así lo aseguró el papá del tenista vallecaucano, quien dijo que eso ocurrió cuando él viajó a Cali.
Tras conocer el resultado positivo en la prueba antidopaje de Robert Farah por uso de boldenona, su padre, Patrick Farah, habló con Noticias Caracol.
Él se mostró muy preocupado por la situación que afronta actualmente Robert. De igual manera, afirmó que esta situación pone en riesgo su vida en el deporte blanco.
Él está bastante triste, hay que tener conciencia que es una carrera de toda la vida, eso no es un jueguito, es algo muy importante en el aspecto profesional, económico y también el tiempo que se perderá sin jugar torneos”, aseguró Patrick.
De igual manera, el progenitor del tenista habló sobre el estilo de vida que él lleva afuera de las canchas, el cual, a su jucio, es ejemplar.
Él tiene una vida supremamente sana, no toma alcohol, creo que es uno de los más profesionales en el circuito del tenis”, reveló.
De igual manera, según Patrick, esto sucedió en Cali cuando la mamá de Robert le hizo un plato especial el cual proviene del Líbano, país de origen de la familia del deportista.
“Esto paso cuando su mamá, que vive en Cali, al día siguiente viene la gente para hacerle el test en Cali, el examen de sangre y orina y ese es el que da positivo. Es muy mala suerte, es una cosa casi absurda”, concluyó Patrick.
Se está a la espera de la defensa del tenista colombiano, la cual debe demostrar que Robert ingirió esta sustancia de manera inconsciente y no para mejorar su desempeño dentro de las canchas de tenis.

En contexto: 

¿Qué es la boldenona, la sustancia por la que Robert Farah dio positivo en prueba de dopaje? Además de Farah, al menos 6 deportistas colombianos se han visto afectados por consumo de boldenona “Creo en ti, Robert”: Juan Sebastián Cabal envía mensaje de apoyo a Farah

Tags Cali
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement