El Pibe Valderrama y Carlos Vives, así como decenas de habitantes de Santa Marta, expresaron su apoyo al capitán de la selección Colombia en este duro momento.
El Tigre Falcao García arribó a la capital del Magdalena en compañía de su esposa, Lorelei Taron, y hermanas para asistir al sepelio de su padre.
Hubo lágrimas, abrazos y charlas en las que se recordó, con cariño y agradecimiento, al ser humano que fue Radamel García King.
"Lo recordamos con especial cariño por todo lo que él representó como persona, por su don de gente, como compañero y como jugador de fútbol. Tuvo siempre una estela de respeto y profesionalismo", dijo Arturo Boyacá, extécnico del Santa Fe.
"Compartimos muchos años jugando al fútbol, jugamos en el Unión luego fuimos a Venezuela. Muchas Copa Libertadores y, la verdad, era un gran amigo", agregó Pedro Brito, amigo de la familia.
Los más cercanos a García King reconocen la importancia de sus consejos para la formación de Radamel Falcao.
"En un entrenamiento, siempre el primero que entraba era Radamel hijo con el papá y se quedaban los dos dándole. Yo creo que él se va contento porque vio triunfar a su hijo", afirmó Roque Pérez.
Falcao García regresará en las próximas horas a Francia.
El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares
Updated: enero 06, 2019 09:09 a. m.