Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter: @Calivalle2021
Dayana Alejandra Mosquera, jugadora del equipo femenino de balonmano de Colombia.
Twitter: @Calivalle2021

Segunda derrota de Colombia en el balonmano femenino de los Juegos Panamericanos Junior 2021

El equipo nacional perdió contra Argentina por marcador de 41-12.

El balonmano femenino fue la primera disciplina deportiva de los Juegos Panamericanos Junior 2021 que inició con sus competencias.

Precisamente, este miércoles se disputó la segunda fecha de grupos de esta disciplina deportiva, la cual no dejó un buen resultado para el equipo nacional.

En su segundo partido, Colombia perdió contra Argentina por marcador de 41-12 y se quedó sin opciones de disputar alguna medalla. Anteriormente, el equipo de nuestro país fue derrotado por Chile, luego de un encuentro que culminó 32-26.

Publicidad

Así las cosas, el líder del Grupo A sigue siendo Chile, con seis puntos, tras su triunfo sobre México por marcador de 36-29. Argentina es segunda con cuatro unidades, México tiene un punto y Colombia está en la cuarta posición sin puntos.

Por otro lado, la jornada concluirá con los partidos del Grupo B, los cuales serán los siguientes: Brasil y República Dominicana desde las 5:00 p. m., y Paraguay contra Cuba a las 7:40 p. m.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad