Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Simona Halep clasificó a octavos de final del US Open.
AFP

Simona Halep jugó un ‘tiebreak’ de 17 minutos en el US Open

La tenista rumana alanzó los octavos de final del torneo tras superar a la kazaja Elena Rybakina.

La rumana Simona Halep clasificó a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos al derrotar a la kazaja Elena Rybakina en un emocionante duelo que incluyó un 'tiebreak' de 17 minutos.

Actual número 13 del ranking de la WTA, Simona Halep se impuso a Elena Rybakina por 7-6 (13/11), 4-6 y 6-3 después de dos horas y 25 minutos de batalla en la cancha Louis Armstrong.

La rumana, ganadora de Roland Garros en 2018 y de Wimbledon en 2019, salió victoriosa de un desempate inusualmente maratónico en el primer set con hasta 24 puntos disputados.

Publicidad

La joven Rybakina, quien se dio a conocer este año alcanzando los cuartos de Roland Garros, se rehízo conquistando el segundo set, pero acabó cediendo la última manga con aparentes problemas en el pie izquierdo.

"Definitivamente ha sido un partido muy duro. Sabía que ella era muy poderosa. Sabía que tenía que ser fuerte. Sabía que tenía que estar tranquila, pero no lo hice", reconoció Simona Halep, quien también ha sufrido diversas lesiones en los últimos años.

Publicidad

La experimentada tenista tiene como mejor resultado en Nueva York son las semifinales de 2015.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad