Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Un hombre realizó varios disparos en medio de un combate de MMA.

Un hombre sacó un arma y realizó varios disparos en medio de un combate de MMA

Un luchador de Artes Marciales Mixtas publicó el video del susto que vivieron los asistentes al RIZE Fighting Championship.

Un hombre sacó un arma y realizó varios disparos durante el combate de MMA que enfrentaba a Alexis Fernández y Filipe Valentim por el título del peso gallo. El hecho sucedió en Palm Beach (Estados Unidos).

Entre los asistentes al evento hubo una discusión, se armó una trifulca y luego un hombre que estaba armado empezó a disparar al cielo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Publicidad


"Un comportamiento cobarde, vergonzoso y patético, que arruinó una gran noche de peleas", escribió el luchador Hector Lombard, quien compartió las imágenes del incidente.

Publicidad


La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach está investigando los hechos y publicó imágenes del hombre para que la ciudadanía ayude a dar con su paradero.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad