Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Valentino Rossi se retiró el pasado 14 de noviembre, luego de correr el Moto GP de Valencia, en España.
Getty Images

Valentino Rossi y su ‘polideportiva’ vida después de retirarse de Moto GP

Actualmente, el piloto italiano está incursionando en otras disciplinas deportivas.

A sus 42 años, Valentino Rossi está viviendo una segunda ‘juventud’ deportiva. Aunque el pasado mes de noviembre se retiró de Moto GP, el piloto italiano está aprovechando para incursionar en otros deportes.

Por ejemplo, a comienzos de diciembre, Rossi compartió una publicación en sus redes sociales para anunciar que estaría participando en una competencia de motocross llamada ‘100Km Dei Campioni’, la cual se realizó en la región italiana de Tavullia.

Y no le fue mal, pues ganó una de las pruebas y quedó en la segunda posición de otra.

Publicidad

Pero parece que eso no fue suficiente para el siete veces campeón de Moto GP, pues recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar sus habilidades como ‘snowborder’.

Publicidad

En el clip, se puede observar que Rossi está sobre una tabla de snowboarding, mientras desciende por la montaña de lo que sería una estación de esquí.

Específicamente, de acuerdo con el ‘post’ de este deportista, el video se habría grabado en el Parque de Snowboarding de Madonna di Campiglio, un municipio de Italia.

Seguramente, en los próximos días Valentino Rossi volverá a sorprender con otra 'locura' deportiva.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad