Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Federación Colombiana de Tenis.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah entrenando para la serie contra Turquía por la Fase de Grupo Mundial l de la Copa Davis 2022
Federación Colombiana de Tenis.

¿Por qué Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no jugarán el Challenger de Bogotá?

Hace pocas horas se conoció una sorpresiva noticia que involucra el futuro de los dos tenis colombianos. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán ausentes en Bogotá.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la pareja más triunfadora del tenis colombiano, se perderán el Challenger de Bogotá por una lesión del primero, informó este lunes la organización.

"Tengo una mala noticia. Lastimosamente vengo recuperándome de una lesión en la espalda, venimos entrenando estos días y lastimosamente no vamos a poder competir esta semana acá en Bogotá. No estamos al 100 % para competir", aseguró Cabal, citado en un comunicado del torneo.

La presencia de Cabal y Farah era el principal atractivo del torneo colombiano, cuyo cuadro principal arrancó hoy con tenistas de nueves países, entre ellos el argentino Juan Manuel Cerúndolo, que es la siembra uno sencillos.

Sin embargo, estarán el próximo domingo en la cancha principal del evento programado en el complejo deportivo Compensar para recibir un homenaje por su exitosa carrera deportiva.

Publicidad

"Queremos invitarlos a todos a que vengan al torneo, a que vean el tenis en su mayor categoría y también a que presencien el homenaje que nos van a hacer este domingo", expresó Farah.

Durante su trayectoria en sociedad, Cabal y Farah conquistaron 19 títulos, entre los que figuran los de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos en 2019.

Publicidad

También fueron subcampeones de 22 torneos, incluida la edición de 2018 del Abierto de Australia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad