A Roger Martínez y a Nicolás Benedetti se les agrandó el lío: todo por las fotos con bailarinas

Los futbolistas colombianos están en el 'ojo del huracán', tras las imágenes filtradas este martes.

Nicolás Benedetti y Roger Martínez, jugadores del América de México
Getty Images

Este martes sorprendió la noticia de una filtración de unas imágenes, donde se ve a Nicolás Benedetti y Roger Martínez , en medio de una fiesta con algunas bailarinas, en México.

Filtran fotos de jugadores del América de México en fiesta con bailarinas: ¿Están los colombianos?

El hecho ha retumbado en el América de México , donde parece que están furiosos porque las fotos habrían sido de días antes de perder 3-1 frente al Pachuca, en los playoffs de la Liga MX .

El portal mexicano, 'MedioTiempo' afirmó que las directivas de las 'águilas' han iniciado un expediente para investigar este acto, donde también está involucrado Leo Suárez y Richard Sánchez.

"La investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso", afirmó el medio 'manito'.

Drama y susto: jugador del Rentistas uruguayo debió ser rescatado de hotel en llamas

"Pese a ello, los cuatro jugadores habrían roto los protocolos COVID-19 impuestos por la Liga MX, por lo que podrían ser multados con 100 mil pesos, tal y como fueron sancionados otros jugadores como Alan Mozo de Pumas y el entrenador Javier Aguirre, por asistir a una boda", concluyó el citado medio.

"