Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Roger Martínez y a Nicolás Benedetti se les agrandó el lío: todo por las fotos con bailarinas

Los futbolistas colombianos están en el 'ojo del huracán', tras las imágenes filtradas este martes.

Roger - Benedetti
Nicolás Benedetti y Roger Martínez, jugadores del América de México
Getty Images

Este martes sorprendió la noticia de una filtración de unas imágenes, donde se ve a Nicolás Benedetti y Roger Martínez, en medio de una fiesta con algunas bailarinas, en México.

Filtran fotos de jugadores del América de México en fiesta con bailarinas: ¿Están los colombianos?

El hecho ha retumbado en el América de México, donde parece que están furiosos porque las fotos habrían sido de días antes de perder 3-1 frente al Pachuca, en los playoffs de la Liga MX.

El portal mexicano, 'MedioTiempo' afirmó que las directivas de las 'águilas' han iniciado un expediente para investigar este acto, donde también está involucrado Leo Suárez y Richard Sánchez.

Publicidad

"La investigación se realiza para conocer la fecha exacta de la reunión que protagonizaron los futbolistas, ya que todo apunta a que se encontraban en su día de descanso", afirmó el medio 'manito'.

Drama y susto: jugador del Rentistas uruguayo debió ser rescatado de hotel en llamas

Publicidad

"Pese a ello, los cuatro jugadores habrían roto los protocolos COVID-19 impuestos por la Liga MX, por lo que podrían ser multados con 100 mil pesos, tal y como fueron sancionados otros jugadores como Alan Mozo de Pumas y el entrenador Javier Aguirre, por asistir a una boda", concluyó el citado medio.

  • Publicidad