América y la tremenda vuelta al continente para jugar Libertadores contra Internacional

Este miércoles, el elenco ‘escarlata’ vuelve a la acción en el torneo continental frente al ‘colorado’ de Porto Alegre. Así será su itinerario.

América de Cali en festejo de gol por Copa Libertadores. AFP.

Conmoción y sorpresa causó en la opinión pública el itinerario de América de Cali en su viaje a Brasil para jugar contra Internacional, en la vuelta a la competencia en la Copa Libertadores. Serán 12 horas de viaje que tendrán el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, según la imagen que el club compartió a través de sus redes sociales.


Y efectivamente, los ‘diablos rojos’ emprenderán su camino a Brasil este martes 15 de septiembre, desde las 8:00 a.m. y a eso de las 8:00 p.m. estarían arribando a Porto Alegre.

Pero ¿por qué se demorarán tanto?

El chárter está programado para las 8:00 de la mañana. Sin embargo, no será directo a Brasil. Desde Cali sale para Santa Cruz de La Sierra, Bolivia; ciudad en la que se hará el reabastecimiento de combustible.

No está solo: a Neymar lo defienden en Brasil, luego de ser víctima de comentarios racistas

Luego, desde Bolivia viajarán a Brasil, pero no al destino final, sino a Florianópolis, ciudad que está a una hora y media de Porto Alegre, que no recibe vuelos internacionales por la contingencia del coronavirus. Otra escala más para los vallecaucanos.

Finalmente, desde la localidad brasileña viajarán a la capital del Río Grande del Sur para jugar contra Internacional.

El partido de América de Cali será el miércoles 16 de septiembre, a las 5:15 p.m., en el estadio Beira Río.

Cuándo y a qué hora juega América en Copa Libertadores 2020

La información anteriormente entregada fue suministrada por la oficina de comunicaciones de América de Cali.

"