¡Bravo, Lionel Messi! El noble gesto del argentino con algunos de sus admiradores

El delantero de la selección de Argentina y del París Saint-Germain se encuentra en vacaciones, pero a pesar de ello, tiene minutos para sus fanáticos.

Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina y del PSG, de Francia.
Getty Images

Lionel Messi se encuentra en modo vacaciones con su familia en Rosario Argentina, pero mientras disfruta de su merecido descanso no deja de brindarle un tiempo, así sea corto, a sus fanáticos, que cada vez que lo ven estallan en alegría y felicidad.

Y es que en las últimas horas, el rosarino fue abordado por un grupo de fanáticos en las inmediaciones del Kentucky Club de Campo, un barrio privado ubicado en Funes, Santa Fe. En dicho lugar, la familia de Messi está construyendo una casa y eso lo saben a la perfección sus seguidores, que esperaron con paciencia a que el astro del París Saint-Germain saliera para pedirle una fotografía o un autógrafo.

En un video que ronda por las redes sociales, se observa como Messi detiene su carro, baja los vidrios del mismo y le firmó algunas camisetas a estos fanáticos que se fueron contentos por conocer a su ídolo del fútbol.

"Te amo con todo mi corazón 'Leo'. Sos un genio. Vas a traer la Copa del Mundo", se escucha en el filme por parte de un seguidor de la 'Pulga'.

Este es el video y el momento en que Messi le firma autógrafos a sus pacientes fanáticos

"