Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cabezazo de Corona a un preparador físico lo deja sin llamado a su selección

El arquero Jesús Corona fue descartado para integrar la selección mexicana que patricipará en la Copa Oro de la Concacaf, en castigo a su participación en la pelea de su equipo Cruz Azul y el Morelia en las semifinales del torneo ‘manito'.

El director de la comisión de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, calificó de "lamentables" los hechos ocurridos en la cancha del Morelia, en la noche del lunes, cuando jugadores de este equipo y del Cruz Azul protagonizaron una bronca al final del partido.

En estos incidentes, Corona golpeó de un cabezazo en el rostro a un miembro del cuerpo técnico del Morelia, en una escena grabada por la televisión, aunque no fue uno de los expulsados por el árbitro.

El argentino Christian Giménez, el mexicano Isaac Romo, del Cruz Azul, y el mexicano Miguel Sabah, del Morelia, fueron expulsados por estas acciones.

La Comisión de selecciones anunció la convocatoria del portero del Monterrey, Jonathan Orozco, en sustitución de Corona, al equipo que jugará la Copa Oro de la Concacaf.

Esta es la segunda ocasión que Corona se pierde una convocatoria a la selección por tener un comportamiento violento luego de que no fue al Mundial de Sudáfrica 2010 por haber golpeado a una persona en la ciudad de Guadalajara.

Publicidad

"No me pude controlar, perdí la cabeza, pero a uno le hierve la sangre cuando golpean a un compañero", dijo Corona al intentar justificar el comportamiento que tuvo durante la pelea en el estadio Morelos del equipo Morelia.

  • Publicidad