Castigan a barras populares del Cali por mal comportamiento en el Pascual Guerrero

Los seguidores caleños no podrán ingresar al estadio de la capital vallecaucana, durante 10 fechas, ningún elemento alusivo al equipo.

La Alcaldía de Cali y la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, decidió este martes castigar a las barras populares del Cali, a raíz del ingreso de algunos hinchas a la pista atlética mientras se extendía una bandera gigante (tapa tribuna) en el sector de sur al término del partido del pasado sábado ante Millonarios.

La medida que prohíbe ingresar al Pascual camisetas, banderas, cachuchas o cualquier otro elemento que represente al equipo, se mantendrá en principio por 10 fechas, en los juegos correspondientes a la Liga Postobón y Copa Postobón.

De acuerdo al comportamiento presentado por los hinchas en los diferentes estadios del país, la sanción podría ser susceptible de levantarse o no.

Por otra parte, se informó que el sábado, para el partido que disputen Cali y Once Caldas por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales, la Policía hará un total acompañamiento, tanto de ida como de vuelta, a las barras que viajen desde Manizales al compromiso.

"