Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuándo es el sorteo de los cuartos de la Champions League: fecha, hora y equipos

La Champions League no se detiene, ya quedaron definidos los ocho equipos que siguen en carrera, con la ilusión de ser campeones, y ahora será momento de conocer los cruces.

Imagen de referencia del trofeo de la Champions League, que tendrá su sorteo de los cuartos de final
Imagen de referencia del trofeo de la Champions League, que tendrá su sorteo de los cuartos de final
Getty Images

Todo está listo para los cuartos de final de la Champions League. Este miércoles 13 de marzo, se definieron los últimos dos clasificados a dicha fase, dejando atrás los 'octavos'. Por eso, las miradas están puestas en el sorteo que se avecina. Cada uno de los clubes quiere conocer su suerte y saber el rival al que se enfrentará. Eso sí, en estas instancias no hay equipo fácil y así lo entienden.

De esa manera, será mejor que se programe desde ya para saber cómo quedarán definidas las llaves. Vea EN VIVO el sorteo de cuartos de la Champions League, el viernes 15 de marzo, desde las 6:00 a.m. (Hora de Colombia), por el canal de televisión de ESPN; de igual manera, ONLINE, por la plataforma digital, Star+. Allí, se sabrán los partidazos que nos depara este importante torneo.

Hora y dónde ver el sorteo de cuartos de final de la Champions League


Día: viernes 15 de marzo.
Hora: 6:00 a.m. (Colombia) / 12:00 p.m. (Suiza)
Transmisión: ESPN / Star+.

Equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League


  • Bayern Múnich (Alemania).
  • PSG (Francia).
  • Real Madrid (España).
  • Manchester City (Inglaerra).
  • Arsenal (Inglaterra).
  • FC Barcelona (España).
  • Borussia Dortmund (Alemania).
  • Atlético de Madrid (España).
Jugadores del PSG celebran su victoria sobre Real Sociedad, en los 'octavos' de Champions League
Jugadores del PSG celebran su victoria sobre Real Sociedad, en los 'octavos' de Champions League
AFP

Publicidad

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions League?


De acuerdo con la programación de la Champions League, la ida de los cuartos de final se jugará el martes 9 y el miércoles 10 de abril. Posteriormente, la vuelta de estas series serán el martes 16 y el miércoles 17 de abril. En esta fecha, se conocerán los cuatro conjuntos que avanzarán a semifinales y mantendrán viva la ilusión de gritar 'campeones'. Allí, otra vez se hará un sorteo.

¿Qué condiciones tendrá el sorteo de cuartos de Champions League?


En estas instancias, no habrá problema con que se enfrenten dos clubes del mismo país, es decir, cualquier equipo podrá chocar contra los siete restantes. De igual manera, no habrá inconveniente con que coincidan conjuntos que se vieron las caras en fase de grupos. Eso sí, hay que aclarar que la primera balota en salir será el local, mientras que la segunda será el visitante.

Publicidad

¿Qué equipos quedaron eliminados en octavos de Champions League?


A pesar de que todos llegaban provenientes de la fase de grupos, con la ilusión de seguir en carrera, ocho clubes dijeron adiós. Este fue el caso de Lazio (Italia), Real Sociedad (España), RB Leipzig (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Nápoles (Italia), Porto (Portugal), PSV (Países Bajos) e Inter de Milán (Italia) que no lograron imponerse en sus laves y quedaron eliminados.

  • Publicidad