Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El equipo ideal en el que se ganó un cupo Luis Díaz en Inglaterra: sumando reconocimientos

El colombiano continúa en un gran nivel con el Liverpool de Inglaterra y ha sido destacado por su rendimiento en una de las competiciones en las que ganaron título.

Luis-Díaz
Luis Díaz
Matthew Ashton - AMA/Getty Images

El futbolista colombiano del Liverpool, Luis Díaz, continúa sorprendiendo por su rápida adaptación al fútbol inglés y los buenos resultados conseguidos con el equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp.

El guajiro tan solo lleva cuatro meses haciendo parte de la nómina de 'los reds' y ya ha ganado dos títulos, el de la FA Cup y el de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Precisamente, la organización de una de estas dos competencias, mediante una elección de los aficionados destacó su nivel y lo alineó en el once ideal del torneo en la temporada 2021-2022.

Se trata de la FA Cup, donde el Liverpool se consagró como el campeón tras vencer al Chelsea 6-5 en penaltis, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, el pasado 14 de mayo.

Publicidad

Díaz integró este equipo junto con cinco de sus compañeros de club, el japonés Takumi Minamino; el brasileño Fabinho; el griego Kostas Tsimikas; el inglés Trent Alexander-Arnold y el francés Ibrahima Konaté.

Publicidad

A pesar de no poder conseguir el título de la Premier League, donde fueron superados por el Manchester City por tan solo un punto, el próximo 28 de mayo Liverpool tendrá otra oportunidad de ampliar los trofeos de su historia y del 2022, cuando enfrente al Real Madrid por la final de la Champions League.

Sin embargo, para Luis Díaz esta podría ser su quinta consagración en la temporada, ya que también logró ganar la Liga y la Copa de Portugal con el Porto, donde estuvo en la mitad de la campaña del equipo 'dragón'.

¿Día y hora de Liverpool vs. Real Madrid, en la final de la Champions?

El duelo entre el conjunto español, el cual viene eliminar a Manchester City y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tendrá cita el próximo sábado 28 de mayo desde las 2:00 PM (hora Colombia) y se disputará en el estadio Saint Dennis de París, Francia. En nuestro país existe una marcada expectativa por ver en acción a Luis Díaz en la final de la Champions League.

  • Publicidad