EN VIVO: Atlético de Madrid vs. Chelsea, Champions League: horario, canal, y dónde ver

El duelo entre 'colchoneros y 'blues' que se disputará en Budapest, se podrá ver a partir de las tres de la tarde, hora colombiana.

Atlético de Madrid vs Chelsea
AFP

Diego Simeone , entrenador del Atlético de Madrid , reúne este martes a Ángel Correa, Luis Suárez y Joao Félix en el once titular para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea , de nuevo con Marcos Llorente en el lateral derecho y en un 4-4-2, según la disposición táctica de la que ha informado el club rojiblanco en redes sociales.

El Atlético sale en el estadio Nacional de Bucarest con Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Joao Félix y Luis Suárez, en la delantera.

En el Chelsea , Thomas Tuchel, su técnico, alinea de inicio a Mendy, en la portería; Hudson Odoi y Marcos Alonso, como carrileros derecho e izquierdo, respectivamente; César Azpilicueta, Christensen y Rudiger, como centrales; Mateo Kovacic y Jorginho, como medios centros; Mount y Werner, por delante como enlaces; y Olivier Giroud, como punta de referencia ante el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid vs Chelsea

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)

Tv: ESPN

"