Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Impresionantes imágenes! Tormenta de nieve, previo a Dinamo de Kiev vs Bayern Múnich

El terreno de juego estaba, completamente, blanco y hasta pensó en suspenderse el partido válido por la Champions League.

Estadio de Kiev, previo al partido de Champions League
Estadio de Kiev, previo al partido de Champions League
Twitter @ChampionsLeague

Llegó la época de invierno y ya varios países lo viven. Prueba de ello fue lo ocurrido en la previa del juego, entre Dinamo de Kiev y Bayern Múnich, por la cuarta jornada de la Champions League.

El estadio del local, en Ucrania, estaba completamente cubierto de nieve, dejando unas postales impresionantes y que, de hecho, llevó a considerarse un posible aplazamiento.

Y es que la tormenta no cesaba. Por fortuna, los niveles bajaron y pudieron ingresar a la cancha a retirar gran candidad de la nieve, facilitando el calentamiento de los jugadores de ambos clubes.

Publicidad

Publicidad

A la espera de lo que pueda suceder, el balón rodará a las 12:45 de la tarde, hora de Colombia, bajo un marco sorprendente pero que no es desconocido a estas alturas del año.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad