Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, presente en la igualdad de Juventus 1-1 contra Villarreal, en la Champions

El jugador colombiano fue titular y estuvo bien atento por la banda derecha de la 'vecchia signora', este martes.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en acción de juego.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadradofue titular este martes en el empate a un gol entre Juventus y Villarreal, en la ida de los octavos de final de la Champions League. La banda derecha del equipo italiano fue toda para el colombiano, quien se mostró tanto en el frente de ataque como en la parte defensiva, en el compromiso europeo.

Dusan Vlahovic puso en ventaja a los italianos cuando apenas iban 31 segundos del compromiso, sorprendiendo a los españoles, quienes oficiaron en condición de local.

A partir de ese momento, las 'cebras' se replegaron para mantener el cero en su arco y el 'Panita' tuvo bastante trabajo por su banda, ya que por ahí fue por donde más inquietó el 'submarino amarillo' en la primera mitad.

Publicidad

Sin embargo, no fue hasta los 66 de la etapa complementaria que los 'ibéricos' se encontraron con el tanto del empate final, luego de que Dani Parejo inflara la red de sus rivales.

Tanto españoles como italianos tuvieron varias oportunidades para irse arriba en el marcador y llegar con ventaja a la vuelta, pero no tuvieron la eficacia necesaria para celebrar nuevamente.

Publicidad

Con el tanteador igualado, estos clubes se volverán a ver las caras el 16 de marzo, para definir quien pasará a los cuartos de final de la Champions League y seguir soñando con levantar la ansiada 'orejona'.

¿Cuándo jugará de nuevo la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado?

Empoli será el siguiente rival de la 'vecchia signora', en la Serie A, el próximo sábado 26 de febrero, a partir de las 12 del día, de Colombia, y seguramente el jugador de la 'tricolor' estará presente en Juventus.

  • Publicidad