Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los memes también aparecieron ante la gran actuación de Luis Díaz, por Champions League

Las redes sociales hicieron virales varias imágenes, destacando la actuación del jugador colombiano.

Villarreal vs Liverpool
Villarreal vs Liverpool
Getty Images

El jugador colombianoLuis Díaz fue la figura del partido en el encuentro entre Liverpool y Villarreal, por la vuelta de la semifinal de la Champions League. El guajiro fue el autor de un tanto en la victoria de los 'reds' 3-2 y desequilibró la defensa del 'submarino amarillo', que estaba compacta hasta su ingreso al campo de juego.

Luego de esa actuación, los memes en redes sociales no se hicieron esperar. Estos iban desde el cariño de la gente hacia el futbolista, otros recordando que no va a estar en el próximo Mundial de Qatar 2022 y haciendo referencia al jugador que lo marcó de gran manera en las Eliminatorias contra Perú, Aldo Corzo.

El extremo de nuestro país es tendencia y no solo en las canchas. Ahora el número 23 del Liverpool es uno de los focos para los memes, eso sí, resaltando el buen nivel que tiene y sin tono burlesco hacia él.

Vea los memes de Luis Díaz, luego de la semifinal del Liverpool y el Villarreal, por Champions League

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuándo jugará el Liverpool de Luis Díaz en la final de la Champions League?

El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League , en su versión 2021-2022. El Stade de France de Saint-Denis, en la ciudad de París, será la sede de este encuentro, que a diferencia de las fases previas, será a partido único e iniciará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

  • Publicidad