Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Luis Díaz simplemente tiene que ser titular con el Liverpool frente a Real Madrid"

En la prensa inglesa le dieron un vistazo a la nómina con la que dispondrá el técnico Jurgen Klopp para la esperada final de la Champions League.

Aston Villa vs liverpool - Luis Díaz
Luis Díaz, jugador del Liverpool de Inglaterra.
AFP

Corren las horas y crece la expectativa por la final de la Champions League que disputarán los equipos de Real Madrid y Liverpool, el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad de París y que tendrá representación colombiana gracias a la presencia en la nómina de los ingleses del atacanteLuis Díaz, de quien precisamente habló la prensa internacional este martes.

Y es que en el diario 'Liverpool Echo' se le dio un vistazo a la nómina que podría presentar el técnico Jurgen Klopp y también se refirieron a algunas dudas que aún existen, como son los casos de los volantes Fabinho y Thiago Alcántara, quienes tuvieron lesiones en días pasados.

Particularmente con respecto al colombiano, en el referido diario inglés le dieron un voto de confianza y lo postularon para este en el frente de ataque como ficha fija para el importante duelo con los 'merengues'.

Publicidad

"Díaz simplemente tiene que ser titular con el Liverpool contra el equipo de Carlo Ancelotti. El colombiano ha demostrado ser una amenaza para los rivales y que puede ser determinante en el último tercio. Así se ha visto desde su llegada procedente del FC Porto en enero y espera sus posibilidades de provocar el caos en el escenario más importante, como es la final de la Champions", se argumentó en uno de los apartados de la nota.

Publicidad


El guajiro se ha ganado a pulso, con buenas presentaciones, actitud y disposición un espacio en el equipo de Klopp, quien le ha dado su respaldo desde su arribo a la disciplina de los 'reds'.

También parece ser fijo y de no mediar inconvenientes de última hora, que el tridente de ataque lo conformen también figuras de primer nivel en el Liverpool como Sadio Mané y Mohamed Salah, quien aunque no jugó contra los Wolves el domingo pasado ya parece estar listo para enfrentar al equipo español.

¿Hora y dónde ver Liverpool vs. Real Madrid, en la final de Champions League?


El partido entre Liverpool y Real Madrid se tiene programado para el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en la cancha del Stade de France, en la ciudad de París. Será a las 2 de la tarde, hora de Colombia. En televisión se podrá ver EN VIVO en Star + y en Espn. En nuestro país existe marcado interés por la calidad de los rivales en contienda y también por Luis Díaz, quien se ha hecho figura del tradicional equipo de Inglaterra.

Publicidad

  • Publicidad