Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Partidos de infarto!: Así quedaron los cruces de los cuartos de final de la Champions League

Este viernes 15 de marzo se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Champions League. Los mejores equipos del mundo se enfrentarán por estar un paso más cerca de la 'Orejona'.

Trofeo de la Champions League.
Trofeo de la Champions League.
Foto: AFP

Este viernes 15 de marzo se dio el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Atlético de Madrid, Arsenal, Real Madrid, Bayern Múnich, Borussia Dortumund, Barcelona, Manchester City y PSG, son los equipos que siguen en marcha de cara a hacerse con esta edición de la 'Orejona'.

¿Cómo quedaron los partidos de cuartos de final de la Champions League?

El Atlético Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a tenor del sorteo que tuvo lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida se jugará en el Metropolitano, el 9/10 del próximo abril; mientras que la vuelta será en Dortmund, el 16/17 del mismo mes.

Publicidad

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo que tuvo lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida se jugará en Madrid, el 9/10 del próximo abril; mientras que la vuelta será en Manchester, el 16/17 del mismo mes.

Publicidad

El Barcelona se medirá al París SG en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a tenor del sorteo que tuvo lugar este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

La ida se jugará en París, el 9/10 del próximo abril; mientras que la vuelta será en Barcelona, el 16/17 del mismo mes.

El último enfrentamiento será entre Arsenal y Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo que se dio este viernes en la sede de la UEFA en Nyon Suiza.

La ida se jugará en Inglaterra, el 9/10 del próximo abril; mientras que la vuelta será en Alemania, el 16/17 del mismo mes.

Publicidad

¿Cómo quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League?

De igual manera, se sortearon los cruces de las semifinales, además de también decidir que equipo será local para la gran final, la cual se dará el 1 de junio en el estadio de Wembley, Inglaterra.

Publicidad

Así las cosas, todo quedó de la siguiente manera:

  • Semifinales

- Ida (30 abril/1 mayo)

A) Ganador 2 - Ganador 4

B) Ganador 1 - Ganador 3

  • Vuelta (7/8 mayo)

A) Ganador 4 - Ganador 2

Publicidad

B) Ganador 3 - Ganador 1

  • Final (1 junio. Wembley, Londres)

Ganador A - Ganador B

  • Publicidad