Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Secretos de la final de la Champions League: Modric y lo que le dijo al oído a Mohamed Salah

Semanas después de haber ganado el título del importante torneo, se conocen algunos detalles desconocidos hasta ahora.

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid.
Luka Modric, centrocampista del Real Madrid.
Getty Images

La Champions League 2021-2022 quedó en las manos de Real Madrid, que superó en la ciudad de París a Liverpool, que contó con la presencia del colombiano Luis Díaz, y confirmó su buen estado de forma con Carlo Ancelotti como entrenador. Los blancos celebraron y los 'reds' terminaron aburridos y acongojados por la derrota.

En la previa de tan importante compromiso del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, Mohamed Salah habló de las ganas de revancha que tenía en ese nuevo enfrentamiento con el Real Madrid. Y ahora se conoció que de eso se hizo alguna referencia al interior del plantel.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'", relató el brasileño, mientras dejaba escapar una sonrisa.

Publicidad

Pese al gran suceso que generó el fútbol del Liverpool de Jurgen Klopp y el estilo de juego con jugadores destacados como Thiago, Salah, Mané, Luis Díaz, Arnold o otros más no pudo alzar el trofeo de la 'orejona' en territorio francés. Tampoco ganaron la Premier League y terminaron en la segunda posición por detrás del campeón Manchester City.

Publicidad

Para el equipo en el que juega el colombiano Díaz quedaron como consuelo el haber obtenido los títulos de la FA Cup y también de la Carabao Cup. Es por eso que ahora para la temporada 2022-2023, Liverpool tendrá renovados objetivos y apuntará a lo más alto en la Premier y también en la Champions. Seguramente ahí estará el egipcio Salah con ganas y deseos de que figuras como Modric no le deje mensajes como el contado por Rodrygo.

  • Publicidad