Alfredo Morelos, entre la negociación con Lille y una nueva oferta de Inglaterra

El delantero colombiano es protagonista en el mercado de fichajes de Europa. Rangers quiere tener una gran venta y sigue en negociaciones con el club francés. Y ahora, apareció otro pretendiente.

Alfredo Morelos - Foto: AFP

Definitivamente y aunque le quieran bajar presión al tema en el Rangers, Alfredo Morelos se encuentra mucho más pendiente de la que podría ser su transferencia de Escocia a otra liga europea, que de su actual labor en el equipo que dirige Steven Gerrard.

Y es que a diario se escuchan y se leen noticias tanto en la prensa escocesa, como de Francia e incluso de Inglaterra sobre el futuro cercano de Morelos.

Hinchas de Millonarios no olvidan a un hombre con pasado en Santa Fe

Este viernes, por ejemplo, se indicó que las negociaciones entre Rangers y el Lille francés no se han dado por terminadas y que se tiene la expectativa de que se suban la oferta inicial que superaría los 15 millones de euros.

Pero hay más. Según Mauricio Luna, en su cuenta de Twitter, y tras rastrear la prensa inglesa, también existe una posibilidad para el 'Bufalo' Morelos en el West Bromwich Albion.

"Se dice que Albion fracasó con una oferta de £ 12 millones por Morelos el verano pasado y que su ascenso a Premier League podría ayudarlos a llegar a un acuerdo", indicó en las últimas hora en el medio 'Birmingham Live'.

"