Boca Juniors y la baja de última hora de Jorman Campuzano: ¿qué le pasó al colombiano?

Este viernes se conocieron decisiones de última hora que tuvo que tomar el técnico Sebastián Battaglia en el once titular que iba a alinear contra Patronato.

Jorman Campuzano
Twitter Oficial Boca Juniors

Por un problema personal, el colombiano Jorman Campuzano tuvo que abandonar la sede de entrenamientos de Boca Juniors y no estará disponible para el partido de este sábado frente a Patronato, en la Liga de Argentina.

"James Rodríguez, la desilusionada estrella colombiana": así lo llaman en Inglaterra

"El volante se marchó por una delicada cuestión privada y no estará entre los concentrados para el encuentro en La Bombonera. El colombiano era candidato a ser titular", informó 'TyC Sports' hace pocos minutos.

Sin embargo, no se precisó qué le sucedió a Campuzano, quien iniciando el segundo semestre de este 2021 había solicitado a la dirigencias de los 'xeneizes' jugar en Colombia, para estar pendiente de algunos asuntos particulares. Incluso sonó para Millonarios, algo que no se concretó.

Los hinchas de Real Madrid no le perdonan ni una a la esposa de Sergio Ramos

De esa forma, el único de los colombianos que estarán en el once inicial de Boca será Frank Fabra, ya que Edwin Cardona fue expulsado y Sebastián Villa entró en conflicto con los dirigentes del club argentino después de que fuera rechazada una oferta del Brujas, de Bélgica.

"