Camilo Vargas no pudo evitar la derrota de Atlas 2-1 con Toluca, en la Liga MX

Pese a que el arquero colombiano tuvo una destacada participación durante el partido, su equipo se fue con las manos vacías tras los goles de Alexis Canelo y Rubens Sambueza. Ambos fueron de penalti.

Camilo Vargas fue titular durante la derrota de Atlas
AFP

Antes en el estadio Jalisco, el Toluca se impuso de visita 2-1 al Atlas, pese a la buena actuación del arquero colombiano Camilo Vargas ; quien evito que la derrota de su equipo fuera por un marcador más amplio.

El argentino Alexis Canelo marcó el 1-0 para los 'Diablos' del Toluca al minuto 22 con un penalti cobrado a ras de pasto y colocado hacia el ángulo inferior izquierdo.

La Champions, sin jugadores colombianos: Santiago Arias y Atlético de Madrid dijeron adiós

Los 'Zorros' del Atlas emparejaron 1-1 al 28 , también con un penalti ejecutado por el argentino Víctor Malcorra con un zurdazo pegado al poste derecho.

La escuadra toluqueña aseguró la victoria de 2-1 contra Atlas con otro penalti; esta vez lo cobró el argentino Rubens Sambueza con un toque a la derecha de Vargas que se lanzó al lado contrario al 57.

Con este resultado, el Toluca llegó a seis unidades y Atlas se quedó con un punto en el fondo de la clasificación.

El martes en el inicio de la jornada, los Tigres llegaron a ocho puntos y quedaron en la segunda posición con su triunfo por 2-1 sobre el Puebla que perdió lo invicto en el estadio Universitario.

El miércoles el Cruz Azul también sufrió su primera derrota al caer 1-0 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

“Volverá el fútbol en Medellín”: Alcalde pide autorización para jugar partidos en la ciudad

"