Duras críticas y baja calificación para Jorge Carrascal, tras el partido River Plate vs Boca Juniors

Al colombiano no le perdonaron media, le dieron con todo y así lo expresaron varios medios argentinos, este domingo.

Jorge Carrascal, jugador de River Plate
Getty Images

Excelente demostración de buen fútbol por parte de River Plate, en el estadio Monumental. Este domingo, venció 2-1 a Boca Juniors, con jerarquía. Sin embargo, hubo un jugador que poco convenció. Se trata de Jorge Carrascal.

'TyC Sports' le dio cuatro puntos a la presentación del colombiano, afirmando que "tuvo poca producción. No se pudo meter en el circuito de juego y se perdió el tercero en un mano a mano, clarísimo".

Recordemos que el volante no fue titular y entró al terreno de juego en reemplazo de Brian Romero, quien se retiró lesionado sobre el minuto 34. Eso sí, Carrascal no terminó el juego, ya que lo sustituyeron al 83'.

Así las cosas, 'Olé' tampoco se guardó nada. No solo lo calificó con tres puntos, sino que además, resaltaron que "se perdió un gol increíble, entró dormido, livianito como mediapunta. Un remate alto y otro a las manos del arquero. Demasiados chiches. Fue reemplazado".

Por último, el mismo medio argentino, 'Olé', dedicó toda una publicación a Jorge Carrascal, analizando al detalle lo que hizo en el terreno de juego, este domingo. Las palabras no fueron, precisamente, positivas.

"Las intervenciones del colombiano fueron a cuentagotas, aunque por momentos importantes. Le faltó precisión. Luego, alternó buenas y malas, con algunos pases interesantes y otras gambetas fallidas que no consiguió completar", sentenciaron.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"