Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero: “Me gustó la tranquilidad de Millonarios, contra un rival complicado como Águilas”

El técnico de los ‘embajadores’ habló en rueda de prensa luego de la victoria 1-0, en El Campín, este domingo.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

Millonarios volvió al triunfo y lo hizo ante su gente en Bogotá, y Alberto Gamero se fue igual que los hinchas, feliz y satisfecho por el trabajo del equipo.

Luego del triunfo 1-0, el técnico de los ‘embajadores’ habló en rueda de prensa y analizó el partido así: “El error de nosotros en el primer tiempo es que quisimos filtrar balones por el centro, mientras Águilas tenia tres en la mitad, teníamos que elaborar, sin desespero".

"En el segundo tiempo tuvimos esa tranquilidad, se veía que íbamos empatando y me gustó la tranquilidad del equipo, teníamos un equipo complicado al frente, hace muchos años no se les ganaba aquí, los muchachos entraron convencidos que jugaríamos con un equipo fuerte. Felicito a Águilas, hizo un trabajo digno”, añdió.

Publicidad

Además, Gamero resaltó que no recibir goles también era una deuda pendiente que venían acumulando de hace varios encuentros.

“Queríamos un partido, primero, con arco en cero, eso da confianza, fueron pocas llegadas y Juanito Moreno respondió, eso es algo de lo que debemos apuntarle un poco más, pero tampoco descuidar la parte ofensiva, debemos buscar el equilibrio”, aseveró.

Publicidad

Por último, se mostró contento por el gol de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien hace mucho tiempo no podía celebrar un tanto con Millonarios.

“Me deja hoy más tranquilo, contento, es un jugador que trabaja bien, que es goleador, pero no ha tenido esa chispita y suerte que necesita un delantero. Entró bien, con más tranquilidad, y me parece que entró con confianza, alegre y para mí es una satisfacción grande y que hayamos ganado con ese gol”, finalizó Alberto Gamero.

  • Publicidad