En medio del escándalo Cardona-Barrios, Boca con Sebastián Pérez, perdió por penaltis contra Aldosivi

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en los 90 minutos, del encuentro de preparación, igualaron 2-2 frente al cuadro de Mar del Plata. El mediocampista colombiano ingresó en la primera parte.

Tras el regreso de Carlos Tevez y el estreno oficial del delantero Ramón Ábila, Boca Juniors perdió por 4-2 en la tanda de penaltis frente Aldosivi, en un juego de preparación válido por el torneo de verano, previo al reinicio del campeonato argentino.

Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, el equipo 'xeneize' cayó en la definición por penaltis en su segunda presentación en este 2018.

Cristian Pavón y Ramón Ábila había convertido para el equipo que contó con el colombiano Sebastián Pérez, quien ingresó en la primera parte por el lesionado Pablo Pérez. Pero Armando González y Cristian Chávez, empataron el marcador.

Vea acá: “Estoy feliz en el Bayern Múnich, pero en fútbol nada se sabe”: James Rodríguez

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sumó su segundo traspié en su pretemproada, tras la derrota por 3-2 sufrida el domingo ante Godoy Cruz.

Esta derrota se da en un contexto de total incertidumbre, después de la denuncia por violencia de género que sufrieron los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Esta acusación generó que Boca decidiera excluir a estos dos jugadores -y a su compatriota Frank Fabra- de la convocatoria para el partido de este miércoles y pusiera su futuro en suspenso hasta la resolución de esta acusación.

"