Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En medio del escándalo Cardona-Barrios, Boca con Sebastián Pérez, perdió por penaltis contra Aldosivi

273286_dtylgpmxkaay9as.jpg

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en los 90 minutos, del encuentro de preparación, igualaron 2-2 frente al cuadro de Mar del Plata. El mediocampista colombiano ingresó en la primera parte.

Tras el regreso de Carlos Tevez y el estreno oficial del delantero Ramón Ábila, Boca Juniors perdió por 4-2 en la tanda de penaltis frente Aldosivi, en un juego de preparación válido por el torneo de verano, previo al reinicio del campeonato argentino.

Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, el equipo 'xeneize' cayó en la definición por penaltis en su segunda presentación en este 2018.

Cristian Pavón y Ramón Ábila había convertido para el equipo que contó con el colombiano Sebastián Pérez, quien ingresó en la primera parte por el lesionado Pablo Pérez. Pero Armando González y Cristian Chávez, empataron el marcador.

Publicidad

Vea acá: “Estoy feliz en el Bayern Múnich, pero en fútbol nada se sabe”: James Rodríguez

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto sumó su segundo traspié en su pretemproada, tras la derrota por 3-2 sufrida el domingo ante Godoy Cruz.

Publicidad

Esta derrota se da en un contexto de total incertidumbre, después de la denuncia por violencia de género que sufrieron los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

Esta acusación generó que Boca decidiera excluir a estos dos jugadores -y a su compatriota Frank Fabra- de la convocatoria para el partido de este miércoles y pusiera su futuro en suspenso hasta la resolución de esta acusación.

  • Publicidad