Es un hecho: Racing acordó con Tijuana y Edwin Cardona está más cerca de la 'academia'

Los dos clubes ya negociaron y el equipo de Avellaneda contará con el volante colombiano por los próximos tres años, según la prensa argentina.

Edwin Cardona, jugador de Colombia.
Getty Images

La novela de Edwin Cardona parece haber llegado a su fin. Tras su salida de Boca Juniors y rumores que lo acercaron al América de Cali y a Atlético Nacional, el volante antioqueño sería nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda.

"El colombiano, de última temporada cedido en Boca, podría recalar en el conjunto de Avellaneda, que llegó a un acuerdo con el Xolos de Tijuana de México, club dueño de su ficha, por la compra del 50% del pase, aunque no trascendieron los montos de la operación", informó el medio argentino 'TyC Sports'.

También afirmaron que la estadía de Cardona en la 'academia' sería por tres años, y tendría el protagonismo que desea, pues el técnico Fernando Gago, con quien compartió en el equipo 'xeneize', fue insistente con su fichaje y lo quería sí o sí.

Racing tendrá triple competencia este 2022, con la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina; torneos que apunta a ganar de la mano del 'crack' colombiano.

"