Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Es un hecho: Racing acordó con Tijuana y Edwin Cardona está más cerca de la 'academia'

Los dos clubes ya negociaron y el equipo de Avellaneda contará con el volante colombiano por los próximos tres años, según la prensa argentina.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Colombia.
Getty Images

La novela de Edwin Cardona parece haber llegado a su fin. Tras su salida de Boca Juniors y rumores que lo acercaron al América de Cali y a Atlético Nacional, el volante antioqueño sería nuevo jugador de Racing Club de Avellaneda.

"El colombiano, de última temporada cedido en Boca, podría recalar en el conjunto de Avellaneda, que llegó a un acuerdo con el Xolos de Tijuana de México, club dueño de su ficha, por la compra del 50% del pase, aunque no trascendieron los montos de la operación", informó el medio argentino 'TyC Sports'.

También afirmaron que la estadía de Cardona en la 'academia' sería por tres años, y tendría el protagonismo que desea, pues el técnico Fernando Gago, con quien compartió en el equipo 'xeneize', fue insistente con su fichaje y lo quería sí o sí.

Publicidad

Racing tendrá triple competencia este 2022, con la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina; torneos que apunta a ganar de la mano del 'crack' colombiano.

  • Publicidad