“Espero aprender mucho y ganar títulos, que es lo más importante”: Yerry Mina

El futbolista acudió a tomarse la tradicional foto con el escudo del equipo, tras realizarse los chequeos médicos. Este sábado será su presentación en el estadio Camp Nou.

Este viernes siguió la agenda de presentación de Yerry Mina como nuevo jugador del Barcelona, en donde además el club reveló las primeras palabras del oriundo de Guachené, Cauca.

Lea también: "Es un jugador jóven, con gran potencial y nos puede ayudar": Valderde sobre Yerry Mina

“Es un orgullo indescriptible diría yo porque siempre lo soñé, ahora se me da la oportunidad de compartir con grandes figuras, espero aprender mucho, compartir mucho con ellos, aprender y alcanzar nuestros objetivos”, dijo Mina.

Vea acá: Colombianos en los mejores equipos del mundo: estas fueron las transferencias más importantes

El colombiano reconoció lo valioso de la plantilla catalana y se refirió sobre algunos de sus futbolistas, “aprender de Messi, Piqué, Umtiti, Macherano, espero llevarme algo y ganar títulos que es lo más importante, Barcelona es un equipo muy sólido, muy compacto, es el mejor equipo del mundo y estoy agradecido por tenerlos al lado ahora”, finalizó diciendo el colombiano, que será presentado este sábado frente a los hinchas del club en el estadio Camp Nou.

 

"