¡Irresponsabilidad pura! Frank Fabra le pegó a un jugador de Santos en el piso y se fue expulsado

Al lateral colombiano se la ‘cruzaron los cables’ y golpeó de manera totalmente reprochable a Marinho. Dejó a Boca Juniors con diez hombres.

Frank Fabra se fue expulsado en el duelo contra Santos
Getty Images

En menos de diez minutosse le vino el mundo encima a Boca Juniors . Santos logró el segundo y tercer tanto por intermedio de Yeferson Soteldo (49’) y Lucas Braga (51’), respectivamente; y después vio cómo se quedó con un hombre menos por la irresponsable expulsión de Frank Fabra (56’).

Al lateral colombiano se le ‘cruzaron los cables’ y en una disputa por un balón dividido, terminó golpeando en el piso de manera reprochable a Marinho.

"Estamos en tratativas con Pedro Franco, de trayectoria, ídolo de Millonarios, fue de Selección"

El árbitro antioqueñoWilmar Roldán no lo dudó y le mostró correctamente la roja directa, ante una acción que no tuvo ninguna objeción por parte de Boca y sí todo tipo de protestas desde el lado del cuadro brasileño.

Ahora, el cuadro ‘xeneize’ deberá convertir tres tantos y que Santos no convierta más (pasaría por el gol visitante) con un hombre menos, ante un rival inspirado y que tiene todo a su favor para avanzar a la final de la Copa Libertadores.

Vea la patada de Frank Fabra:

Ernesto Lucena: "Hay que aclarar que los alcaldes tienen autonomía de prestar o no los estadios”

"