James, Cuadrado y Barrios, los destacados de Selección durante este fin de semana

James Rodríguez fue titular con Real Madrid. AFP

Los tres jugadores fueron titulares con sus equipos. También se destaca el regreso de Daniel Torres a la nómina inicialista de Alavés.

Arqueros

David Ospina: Arsenal perdió 2-0 con Tottenham por la fecha 35 de la Liga Premier. El portero colombiano fue suplente, y regresó a la convocatoria luego de recuperarse de la lesión en la espalda.

Camilo Vargas: el portero titular de Cali no tuvo inconvenientes durante el triunfo 0-1 sobre La Equidad en la fecha 15 de la Liga Águila.  

David González: el arquero no participó del juego entre Medellín y Junior, pues tuvo descanso tras atajar en el triunfo 1-2 sobre Melgar en la Copa Libertadores.

Vea: A Jeison Murillo le sangró la cabeza, tras un fuerte choque .

Defensores

Farid Díaz: tuvo jornada de descanso en el triunfo de Nacional 1-0 sobre Once Caldas en la Liga.

Frank Fabra: fue titular y estuvo los 90 minutos en el triunfo 3-0 de Boca Juniors sobre Arsenal en el fútbol argentino.

Pablo Armero: el lateral del Bahía jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 sobre Vitória y avanzó a la siguiente fase de la Liga del Nordeste.

Santiago Arias: este fin de semana el lateral del PSV Eindhoven no tuvo actividad, pues no hay fecha en la Liga de  Holanda.

Cristian Zapata: fue titular y disputó los 90 minutos en el empate del Milan 1-1 con Crotone en la fecha 34 de la Seria A de Italia.

Yerry Mina: el defensa no tuvo actividad con Palmeiras, que vuelve a jugar hasta el próximo jueves, contra Wilstermann en la Copa Libertadores.

Dávinson Sánchez: el defensor tuvo descanso con su equipo, que prepara el choque contra Lyon del próximo miércoles en la Liga de Europa.

Óscar Murillo: disputó los 90 minutos con su equipo, Pachuca, que empató 2-2 con Cruz Azul en la jornada 16 del fútbol mexicano.

Stefan Medina: jugó los primeros 38 minutos en el empate 2-2 entre Pachuca y Cruz Azul, pero salió lesionado. Se espera reporte médico oficial.

Lea: El camino que le resta al Mónaco, de Falcao García, para ser campeón de la Ligue 1.

Volantes

Daniel Torres: reapareció en la formación titular de Deportivo Alavés, que goleó 1-4 en su visita a Real Betis en la fecha 35 del fútbol español. Torres jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Carlos Sánchez: jugó los 90 minutos en la derrota de su club, Fiorentina, 2-0 con Palermo en la fecha 34 de la Serie A.

Wilmar Barrios: jugó todo el partido en la goleada de Boca Juniors 3-0 sobre Arsenal en el fútbol argentino. Asistió a Benedetto para el segundo tanto, y recibió tarjeta amarilla.

Descargue acá la mejor APP de fútbol del mundo

Mateus Uribe: ingresó en el minuto 46 y asistió a Dayro Moreno para el triunfo 1-0 de Nacional sobre Once Caldas en la fecha 15 de la Liga.

Abel Aguilar: reapareció en la titular del Deportivo Cali tras pagar fecha de suspensión. Su equipo ganó 0-1 a La Equidad, y al volante le sacaron tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 68.

Juan Cuadrado: fue titular de Juventus en el empate 2-2 con Atalanta en la fecha 34 del fútbol italiano. Recibió tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 79.

James Rodríguez: fue titular en la victoria 2-1 de Real Madrid contra Valencia en la fecha 35 de la Liga de España. Al minuto 66 ingresó en su lugar Marco Asensio.

Edwin Cardona: el volante ingresó en el minuto 46 en Monterrey durante la caída 1-0 frente a Veracruz en la fecha 16 del fútbol mexicano. Recibió tarjeta amarilla.

Lea acá: Avilés Hurtado podría jugar en América, de México, la próxima temporada

Macnelly Torres: no fue tenido en cuenta por Atlético Nacional en el triunfo 1-0 sobre Once Caldas, pues aún se recupera de un desgarro en el muslo derecho. 

Delanteros

Luis Quiñones: el delantero aún no hace parte de su equipo, Tigres (México), pues se recupera de una lesión.

Luis Fernando Muriel: aún no hay confirmación de su regreso a las canchas luego de sufrir un tirón en la parte posterior del muslo derecho.

Miguel Borja: este fin de semana el delantero no tuvo actividad con Palmeiras, que vuelve a jugar hasta el próximo jueves, contra Wilstermann en la Copa Libertadores. 

Carlos Bacca: ingresó en el minuto 86 durante el empate 1-1 entre Milan y Crotone en la fecha 34 de la Seria A de Italia.

Duván Zapata: su equipo, Udinese, cayó 4-0 en la visita a Bologna en la fecha 34 del fútbol italiano. El colombiano jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Otros jugadores

Jeison Murillo: inició como titular, pero fue relevado en el minuto 77 en la caída de Inter como local 0-1 con Nápoles durante la fecha 34 de la Serie A de Italia. Recibió tarjeta amarilla.

Daniel Bocanegra: no participó en el triunfo 1-0 de Nacional sobre Once Caldas, en la fecha 15 de la Liga Águila.

Jonathan Copete: Santos, su equipo, no jugó este fin de semana.

Vladimir Hernández: Santos, su equipo, no jugó este fin de semana.

Dayro Moreno: el delantero fue titular y marcó el gol del triunfo de Nacional 1-0 sobre Once Caldas en la fecha 15 de la Liga.

Falcao García: el delantero disputó todo el juego con Mónaco en la victoria 3-1 sobre Toulouse en la fecha 35 de la Liga de Francia.

Teófilo Gutiérrez: el delantero disputó 90 minutos en la victoria de Rosario Central 2-0 contra Aldosivi en la fecha 22 del fútbol argentino. Fue sustituido en el tiempo de adición.

Rafael Santos Borré: el jugador del Villarreal estuvo en el banco de suplentes durante el triunfo de su equipo 3-1 sobre Sporting de Gijón en la fecha 35 del fútbol español.

Marlos Moreno: el joven delantero de La Coruña ingresó en el minuto 88 de juego durante el 2-2 contra Osasuna en la fecha 35 del fútbol español.

"