Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James, Cuadrado y Barrios, los destacados de Selección durante este fin de semana

261488_jamesrodriguez260417afpe.jpg
James Rodríguez fue titular con Real Madrid. AFP

Los tres jugadores fueron titulares con sus equipos. También se destaca el regreso de Daniel Torres a la nómina inicialista de Alavés.

Arqueros

David Ospina: Arsenal perdió 2-0 con Tottenham por la fecha 35 de la Liga Premier. El portero colombiano fue suplente, y regresó a la convocatoria luego de recuperarse de la lesión en la espalda.

Camilo Vargas: el portero titular de Cali no tuvo inconvenientes durante el triunfo 0-1 sobre La Equidad en la fecha 15 de la Liga Águila.  

Publicidad

David González: el arquero no participó del juego entre Medellín y Junior, pues tuvo descanso tras atajar en el triunfo 1-2 sobre Melgar en la Copa Libertadores.

Vea: A Jeison Murillo le sangró la cabeza, tras un fuerte choque.

Publicidad

Defensores

Farid Díaz: tuvo jornada de descanso en el triunfo de Nacional 1-0 sobre Once Caldas en la Liga.

Frank Fabra: fue titular y estuvo los 90 minutos en el triunfo 3-0 de Boca Juniors sobre Arsenal en el fútbol argentino.

Pablo Armero: el lateral del Bahía jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 sobre Vitória y avanzó a la siguiente fase de la Liga del Nordeste.

Publicidad

Santiago Arias: este fin de semana el lateral del PSV Eindhoven no tuvo actividad, pues no hay fecha en la Liga de  Holanda.

Cristian Zapata: fue titular y disputó los 90 minutos en el empate del Milan 1-1 con Crotone en la fecha 34 de la Seria A de Italia.

Publicidad

Yerry Mina: el defensa no tuvo actividad con Palmeiras, que vuelve a jugar hasta el próximo jueves, contra Wilstermann en la Copa Libertadores.

Dávinson Sánchez: el defensor tuvo descanso con su equipo, que prepara el choque contra Lyon del próximo miércoles en la Liga de Europa.

Óscar Murillo: disputó los 90 minutos con su equipo, Pachuca, que empató 2-2 con Cruz Azul en la jornada 16 del fútbol mexicano.

Stefan Medina: jugó los primeros 38 minutos en el empate 2-2 entre Pachuca y Cruz Azul, pero salió lesionado. Se espera reporte médico oficial.

Publicidad

Lea: El camino que le resta al Mónaco, de Falcao García, para ser campeón de la Ligue 1.

Volantes

Publicidad

Daniel Torres: reapareció en la formación titular de Deportivo Alavés, que goleó 1-4 en su visita a Real Betis en la fecha 35 del fútbol español. Torres jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Carlos Sánchez: jugó los 90 minutos en la derrota de su club, Fiorentina, 2-0 con Palermo en la fecha 34 de la Serie A.

Wilmar Barrios: jugó todo el partido en la goleada de Boca Juniors 3-0 sobre Arsenal en el fútbol argentino. Asistió a Benedetto para el segundo tanto, y recibió tarjeta amarilla.

Descargue acá la mejor APP de fútbol del mundo

Publicidad

Mateus Uribe: ingresó en el minuto 46 y asistió a Dayro Moreno para el triunfo 1-0 de Nacional sobre Once Caldas en la fecha 15 de la Liga.

Abel Aguilar: reapareció en la titular del Deportivo Cali tras pagar fecha de suspensión. Su equipo ganó 0-1 a La Equidad, y al volante le sacaron tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 68.

Publicidad

Juan Cuadrado: fue titular de Juventus en el empate 2-2 con Atalanta en la fecha 34 del fútbol italiano. Recibió tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 79.

James Rodríguez: fue titular en la victoria 2-1 de Real Madrid contra Valencia en la fecha 35 de la Liga de España. Al minuto 66 ingresó en su lugar Marco Asensio.

Edwin Cardona: el volante ingresó en el minuto 46 en Monterrey durante la caída 1-0 frente a Veracruz en la fecha 16 del fútbol mexicano. Recibió tarjeta amarilla.

Lea acá: Avilés Hurtado podría jugar en América, de México, la próxima temporada

Publicidad

Macnelly Torres: no fue tenido en cuenta por Atlético Nacional en el triunfo 1-0 sobre Once Caldas, pues aún se recupera de un desgarro en el muslo derecho. 

Delanteros

Publicidad

Luis Quiñones: el delantero aún no hace parte de su equipo, Tigres (México), pues se recupera de una lesión.

Luis Fernando Muriel: aún no hay confirmación de su regreso a las canchas luego de sufrir un tirón en la parte posterior del muslo derecho.

Miguel Borja: este fin de semana el delantero no tuvo actividad con Palmeiras, que vuelve a jugar hasta el próximo jueves, contra Wilstermann en la Copa Libertadores. 

Carlos Bacca: ingresó en el minuto 86 durante el empate 1-1 entre Milan y Crotone en la fecha 34 de la Seria A de Italia.

Publicidad

Duván Zapata: su equipo, Udinese, cayó 4-0 en la visita a Bologna en la fecha 34 del fútbol italiano. El colombiano jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Otros jugadores

Publicidad

Jeison Murillo: inició como titular, pero fue relevado en el minuto 77 en la caída de Inter como local 0-1 con Nápoles durante la fecha 34 de la Serie A de Italia. Recibió tarjeta amarilla.

Daniel Bocanegra: no participó en el triunfo 1-0 de Nacional sobre Once Caldas, en la fecha 15 de la Liga Águila.

Jonathan Copete: Santos, su equipo, no jugó este fin de semana.

Vladimir Hernández: Santos, su equipo, no jugó este fin de semana.

Publicidad

Dayro Moreno: el delantero fue titular y marcó el gol del triunfo de Nacional 1-0 sobre Once Caldas en la fecha 15 de la Liga.

Falcao García: el delantero disputó todo el juego con Mónaco en la victoria 3-1 sobre Toulouse en la fecha 35 de la Liga de Francia.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: el delantero disputó 90 minutos en la victoria de Rosario Central 2-0 contra Aldosivi en la fecha 22 del fútbol argentino. Fue sustituido en el tiempo de adición.

Rafael Santos Borré: el jugador del Villarreal estuvo en el banco de suplentes durante el triunfo de su equipo 3-1 sobre Sporting de Gijón en la fecha 35 del fútbol español.

Marlos Moreno: el joven delantero de La Coruña ingresó en el minuto 88 de juego durante el 2-2 contra Osasuna en la fecha 35 del fútbol español.

  • Publicidad