James Rodríguez pone el balón donde quiere: dos centros de gol, en el 3-0 de Everton sobre Sheffield

Este domingo, el volante colombiano tuvo un buen desempeño en la FA Cup. Lanzó los centros para los tantos de Richarlison y Yerry Mina.

James Rodríguez, jugador de Everton. Foto: Everton Oficial

James Rodríguez jugó este domingo un buen partido conEverton, que derrotó sin problema 3-0 a Sheffield, en la FA Cup de Inglaterra. El colombiano fue el encargado de mandar, con la calidad que lo caracteriza en su zurda, los tiros de esquina que terminaron en los goles del brasileño Richarlison y deYerry Mina. Antes, en el primer tiempo, Calvert Lewin abrió el tanteador.

¡Pero qué buen gol de Yerry Mina, ante un pase perfecto de James Rodríguez!

Pero eso no fue todo. El volante colombiano se convirtió en varios pasajes del compromiso jugado en Goodison Park en el eje en la generación de acciones ofensivas del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Y en ese aspecto, en la parte inicial, le dejó una habilitación perfecta, con un pase entre líneas, a Richarlison, quien definió bien; pero la acción fue anulada por fuera de lugar.

El secreto de Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió a lo grande con Juventus

En otra jugada, James hizo un lujo en el área rival, con una rabona, que Sigurdsson no supo aprovechar y mandó el balón por los aires.

Impactante video de cómo quedó Conor McGregor tras ser noqueado por Dustin Poirier

James Rodríguez de esa manera sigue en la búsqueda del mejor nivel con el equipo azul de Liverpool, ya que no hay que olvidar que en el mes de diciembre no pudo aportar en la cancha a causa de una dolencia muscular.

La broma de Ibrahimovic en las redes sociales, que alertó a más de uno

Al minuto 84, el número '10' de la Selección Colombia se marchó del terreno de juego y le dio paso a Small.

Ahora, Everton tendrá que pasar la página, ya que el próximo miércoles volverá a la competencia en laPremier League al medirse con Leicester City.

Pomposa y extravagante fiesta del 'cumple' del hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe

"