Juan Fernando Quintero, enfocado en Selección Colombia: se entrena con Independiente Medellín

El mediocampista quiere mantenerse en buena forma, pensando en la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en octubre.

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano
Twitter @DIM_Oficial

No caben dudas de que el gran objetivo de Juan Fernando Quintero es mantenerse en el rada de la Selección Colombia y más después de haber estado presente en la pasada triple jornada de Eliminatorias, en septiembre.

Allí, sumó minutos en los partidos contra Bolivia y Chile. De hecho, en este último, fue titular y uno de los más importantes en el equipo nacional. Razón por la que los aplausos y elogios para el mediocampista no faltaron.

Así las cosas y teniendo en cuenta el largo parón en la liga de China, 'Juanfer' no pierde tiempo y, este lunes, se entrenó en el Deportivo Independiente Medellín, quien no dudó un segundo en 'sacar pecho' de su presencia.

"Una visita de lujo llenó el entrenamiento de magia. Juan Fernando Quintero, 10 de nuestra Selección Colombia se sigue preparando para los partidos de eliminatorias al lado del club de sus amores", publicó el club antioqueño.

"