Juan Guillermo Cuadrado, el 'as' de Andrea Pirlo: "Hemos probado soluciones para el próximo juego"

El técnico de la Juventus aclaró que el futbolista colombiano es importante para el equipo y podría probar nuevas posiciones en el campo de juego.

Juan Guillermo Cuadrado y su director técnico, Andrea Pirlo.
Getty Images

La Juventus tendrá un partido clave este miércoles, frente al Nápoles , en las aspiraciones por entrar en puestos de Champions League. Los colombianos Juan Guillermo Cuadrado , por la 'vecchia signora' y David Ospina , por los napolitanos, estarán disponibles para el juego.

“Luis Muriel es un jugador decisivo y con Duván Zapata forman una pareja demoledora”

Justamente, Andrea Pirlo, técnico de los 'bianconeros' habló del jugador colombiano y su papel en el plantel de Turín, debido a las bajas que tendrán para el próximo partido: "Con Cuadrado estamos probando algunas soluciones, podría jugar más arriba o abajo".

Y es que el nacido en Necoclí ha sido una ficha clave en el cuadro italiano. Desempeñándose como lateral, por los dos costados, mediocampista y extremo. Un futbolista que ha aportado tanto en defensa, como en ataque.

¡Damir Ceter alza la mano en Italia!: "me motiva ver bien acá a Luis Fernando Muriel y Duván Zapata"

Los jugadores que no estarán en el juego frente a la Juventus serán Merih Demiral, Leonardo Bonucci, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo.

Cabe recordar, que este partido corresponde a la tercera fecha de la Serie A, que había sido aplazada por múltiples casos de coronavirus en el cuadro napolitano.

"