Juan José Narváez sufrió una lesión y será baja por varias semanas: “Un obstáculo más para superar”

El jugador colombiano del Real Zaragoza publicó un mensaje de motivación para su regreso, tras conocerse su parte médico.

Festejo de gol de Juan José Narváez con el Real Zaragoza. Twitter.

El futbolista Juan José Narváez sufrió una lesión en el partido con Real Zaragoza frente al Ponferradina, en la segunda división de España. El colombiano sintió una molestia en los primeros minutos de juego, aunque pudo disputar todo el encuentro.

Posterior a esto, su club le realizó los estudios pertinentes y publicó este domingo su parte médico: “Las pruebas radiológicas realizadas al futbolista del Real Zaragoza Juanjo Narváez revelan que sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha”.

“El futbolista queda pendiente de evolución”, concluyó el comunicado, que no da indicios del tiempo que 'Juanjo' estará por fuera de las canchas.

El nariñense publicó un mensaje en sus redes sociales mostrándose motivado para su regreso: “Muy triste por no poder estar con el equipo por un tiempo, pero con la mente puesta en recuperarme lo antes posible. Un obstáculo más que hay que superar. A por ello!”.

"