Pino, que llegó en el mercado invernal tras un paso sin mucho fútbol en el Mersin Idman de Turquía, ingresó para el segundo tiempo del duelo entre Olympiakos y el Veria el domingo pasado, y su debut no pudo ser mejor.
El equipo rojo de Atenas venció por 3-0 y Pino hizo el centro para el primero de Costas Mitroglou y asistió el tercero de Marko Pantelic. "Creo que los tres meses que tuve de entrenamiento con el equipo me ayudaron a integrarme muy bien con todos", dijo el jugador en su primera entrevista, agregando que "el público te ayuda y te motiva; espero ratificar toda esa confianza".
Según el periodista George Georgakopoulos, el debut de Pino fue muy satisfactorio y generó los mejores comentarios en su puesto de puntero izquierdo. Incluso varios diarios deportivos de Atenas tienen hoy la foto del colombiano en sus portadas.
Pino, que jugó para Medellín, Mónaco, Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr y el Mersin Idman, reinicia así un nuevo camino en una larga carrera para un jugador de apenas 25 años.
Publicidad