Leeds celebró a lo colombiano el gol de Luis Sinisterra: "Qué chimba despertarse con un buen café"

Este sábado, Luis Sinisterra marcó el tercer gol de su equipo en la victoria del Leeds 3-1 sobre el Accrington, por la FA Cup, y los blancos se mostraron muy contentos en redes sociales.

Luis Sinisterra, jugador colombiano que milita en el Leeds United, de la Premier League.
Getty Images

Este sábado uno de los colombianos protagonistas de la jornada fue Luis Sinisterra , quien se reportó con gol en el encuentro del Leeds contra el Accrington por la FA Cup. Más allá del golazo, los 'blancos' hicieron alusión al tanto del jugador 'cafetero' con un curioso mensaje en sus redes sociales.

En juego válido por la cuarta ronda de la FA Cup, el Leeds se midió en condición de visitante contra el Accrington y tras regresar de una lesión que lo aquejaba, el delantero de nuestro país fue protagonista no solo por el tanto que anotó, sino también por su buen juego.

En una primera instancia, el caucano generó la primera opción de peligro, en cual se giró sobre su propio eje y sacó un fuerte remate que se estampó en el poste del arco rival.

Sin embargo, el extremo no bajó los brazos y vio los frutos de su esfuerzo al minuto 68, cuando aprovechó un rebote luego de un lanzamiento de Jack Harrison. Esta anotación fue la cuarta de Sinisterra en lo que va de la temporada, siendo la primera en la FA Cup.

Su gol fue un aporte importante, puesto que los 'blancos' ganaron por marcador de 3-1 y al ser el último en anotar para su equipo, le dio un parte de tranquilidad para sellar el pase a los octavos de final del mencionado torneo.

Cabe recordar que Sinisterra se unió al Leeds a principios de esta temporada, tras llegar proveniente del Feyenoord de Países Bajos, donde tuvo estelares actuaciones. Desde su llegada al conjunto inglés sus corridas, gambetas y poderosos remates se han ganado el corazón tanto de la institución como de la hinchada.

Con esta nuevo gol del nacido en Santander de Quilichao, Cauca, Leeds aprovechó para felicitarlo a través de Twitter con una particular publicación: "Qué chimba despertar con un buen café", expresaron en un trino acompañado de una imagen de este icónico producto de nuestro país con una estampilla de Sinisterra.

Sin duda alguna, una muestra más del cariño que le tienen al colombiano que esperar estar más a punto físicamente para generarle más alegría al conjunto inglés.

¿Cuándo vuelve a jugar el Leeds?

El próximo domingo 5 de febrero, los 'blancos' visitarán al Nottingham Forest, en juego válido por la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

"