"Lo importante para jugadores como James Rodríguez es que se sienta cómodo en el equipo"

Davide Ancelotti es parte del cuerpo técnico de Everton y este miércoles habló del volante colombiano en el 'Liverpool Echo'.

James Rodriguez en calentamiento con el Everton - Foto: AFP
MOLLY DARLINGTON

En una extensa entrevista en el citado medio de la ciudad de Liverpool, a Davide Ancelotti, asistente de su padre en el equipo inglés, le pusieron sobre la mesa el tema relacionado con James Rodríguez y la forma en que el cuerpo técnico ha hecho que acoja el mensaje y lo traduzca en el terreno de juego.

Y fiel a las enseñanzas de Carlo Ancelotti, este joven profesional del fútbol sabe que jugadores de la talla del colombiano deben estar tranquilos y sentirse respaldados para entregar el mejor rendimiento.

"Será un clásico a 'muerte', Millonarios puede asegurar la clasificación y América necesita ganar"

"Creo que lo principal con este tipo de jugadores es que se sienta cómodo, así es con James, que encaje en un sistema, y ​​para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo", dijo Ancelotti Jr.

Además, el asistente técnico de Everton agregó que "James tiene que estar feliz cuando sale al campo, eso es clave. Y claro que les puedes enseñar, porque el futbolista aprende hasta el último día".

Luis Amaranto Perea: "Hemos mejorado y eso nos tiene que fortalecer para seguir creciendo"

Tanto Rodríguez Rubio, como el resto de sus compañeros están alistando su preparación para el próximo juego contra Crystal Palace, el próximo 5 de abril, por la Premier League de Inglaterra.

"