Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Lo importante para jugadores como James Rodríguez es que se sienta cómodo en el equipo"

Davide Ancelotti es parte del cuerpo técnico de Everton y este miércoles habló del volante colombiano en el 'Liverpool Echo'.

James Rodríguez
James Rodriguez en calentamiento con el Everton - Foto: AFP
MOLLY DARLINGTON

En una extensa entrevista en el citado medio de la ciudad de Liverpool, a Davide Ancelotti, asistente de su padre en el equipo inglés, le pusieron sobre la mesa el tema relacionado con James Rodríguez y la forma en que el cuerpo técnico ha hecho que acoja el mensaje y lo traduzca en el terreno de juego.

Y fiel a las enseñanzas de Carlo Ancelotti, este joven profesional del fútbol sabe que jugadores de la talla del colombiano deben estar tranquilos y sentirse respaldados para entregar el mejor rendimiento.

"Será un clásico a 'muerte', Millonarios puede asegurar la clasificación y América necesita ganar"

"Creo que lo principal con este tipo de jugadores es que se sienta cómodo, así es con James, que encaje en un sistema, y ​​para hacer eso tiene que saber cómo funciona y qué tiene que hacer por el equipo", dijo Ancelotti Jr.

Publicidad

Además, el asistente técnico de Everton agregó que "James tiene que estar feliz cuando sale al campo, eso es clave. Y claro que les puedes enseñar, porque el futbolista aprende hasta el último día".

Luis Amaranto Perea: "Hemos mejorado y eso nos tiene que fortalecer para seguir creciendo"

Publicidad

Tanto Rodríguez Rubio, como el resto de sus compañeros están alistando su preparación para el próximo juego contra Crystal Palace, el próximo 5 de abril, por la Premier League de Inglaterra.

  • Publicidad