Luis Díaz, el mejor del Liverpool según la prensa, a pesar de la derrota 4-1 con Nápoles

El guajiro Luis Díaz ‘se salvó’ por su golazo y la entrega que tuvo en el partido de este miércoles, en Champions League.

Luis Díaz en acción de juego de Nápoles vs Liverpool - Foto: Getty Images

Liverpool cayó sorpresivamente 4-1 a manos del Nápoles, en una noche para el olvido del equipo dirigido por Jurgen Klopp. Afortunadamente Luis Díaz fue el único que se destacó y mostró cosas positivas en el equipo inglés.

Y así mismo lo dieron a conocer en la prensa que cubre al elenco de Merseyside, tras el pitazo final, dándole la mejor calificación al atacante colombiano.

Díaz Marulanda recibió una nota de 7/10, siendo la más alta entre todos sus compañeros que tuvieron minutos, este miércoles, en el estadio Diego Armando Maradona.

“Siguió cortando dentro del campo con un rendimiento cada vez menor antes del descanso, pero acertó con un buen gol justo después. Más tarde probó a Alex Meret con un cabezazo en picado y le dio algo de pelea al Nápoles”, resaltaron en ‘Liverpool Echo’ sobre la actuación del oriundo de Barrancas.

Y es que Luis Díaz fue titular, disputó todo el encuentro, marcó un golazo al minuto 49, para el descuento de su equipo y fue el que más intentó buscar complicar a la defensa del cuadro italiano.

A pesar del esfuerzo y la actitud que mostró el guajiro, sus compañeros no estuvieron en la mejor sintonía, en especial en defensa, donde más sufrieron y por eso recibieron cuatro anotaciones.

Los compañeros en ataque de Luis Díaz fueron duramente criticados por la prensa: Mohamed Salah y Roberto Firmino, quienes fueron inicialistas, recibieron una nota de 4/10, tras una noche en la que no aportaron. Darwin Núñez y Diogo Jota entraron en el segundo tiempo y estuvieron mejor, pero poco pudieron hacer para revertir el abultado resultado.

¿Cuándo es el próximo partido del Liverpool en la Champions League 2022-23?

Tras la dolorosa derrota con Nápoles, el equipo de Jurgen Klopp y en el que milita Luis Díaz, deberá recibir al difícil Ajax, en Anfield, el próximo martes 13 de septiembre, desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

"