Luis Díaz, figura indiscutible del Porto: marcó en el triunfo 2-0 frente a Río Ave

El futbolista colombiano anotó el primer tanto de los ‘dragones’ y, de esta manera, llegó a su cuarto gol en la actual Liga de Portugal.

Luis Díaz marcó en la victoria del Porto
Getty Images

Luis Díaz es una figura indiscutible en el Porto . Este lunes se volvió a reportar en el marcador anotando el primer tanto durante el triunfo frente a Río Ave.

El futbolista de la Selección Colombia, que venía de protagonizar una asistencia en la fecha anterior, lideró a su equipo en la consecución de los tres puntos y, con su cuarto gol en la Liga de Portugal, llegó ya a 23 tantos, en 74 partidos con la camiseta de los ‘dragones’.

Millonarios 4- Once Caldas 3: estos no le pusieron tiza a la cancha y regalaron siete 'pepinos'

Luis Díaz quebró el cero en el minuto 44 , después de que aprovechara un rebote que dejó el arquero rival y definió mandando el balón al fondo de la red.

En Porto también fue titular el colombiano Mateus Uribe , quien al igual que su compatriota disputó todo el encuentro; pero terminó viendo la tarjeta amarilla en el 78’.

Cuatro minutos antes, Evanilson puso el 2-0 definitivo con el que Porto consiguió los tres puntos que le permiten seguir en la pelea y, con un partido menos, quedó a un punto del puntero Sporting Lisboa.

El que manda en Santa Fe salió a explicar la marcha de Michael Rangel: ¿vendrá otro goleador?

"