Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz, figura indiscutible del Porto: marcó en el triunfo 2-0 frente a Río Ave

El futbolista colombiano anotó el primer tanto de los ‘dragones’ y, de esta manera, llegó a su cuarto gol en la actual Liga de Portugal.

Luis Díaz celebra con Porto
Luis Díaz marcó en la victoria del Porto
Getty Images

Luis Díaz es una figura indiscutible en el Porto. Este lunes se volvió a reportar en el marcador anotando el primer tanto durante el triunfo frente a Río Ave.

El futbolista de la Selección Colombia, que venía de protagonizar una asistencia en la fecha anterior, lideró a su equipo en la consecución de los tres puntos y, con su cuarto gol en la Liga de Portugal, llegó ya a 23 tantos, en 74 partidos con la camiseta de los ‘dragones’.

Millonarios 4- Once Caldas 3: estos no le pusieron tiza a la cancha y regalaron siete 'pepinos'

Luis Díaz quebró el cero en el minuto 44, después de que aprovechara un rebote que dejó el arquero rival y definió mandando el balón al fondo de la red.

Publicidad

En Porto también fue titular el colombiano Mateus Uribe, quien al igual que su compatriota disputó todo el encuentro; pero terminó viendo la tarjeta amarilla en el 78’.

Cuatro minutos antes, Evanilson puso el 2-0 definitivo con el que Porto consiguió los tres puntos que le permiten seguir en la pelea y, con un partido menos, quedó a un punto del puntero Sporting Lisboa.

Publicidad

El que manda en Santa Fe salió a explicar la marcha de Michael Rangel: ¿vendrá otro goleador?

  • Publicidad