Miguel Borja y su nota en la sorpresiva derrota de River Plate: "Le costó meterse en el partido"

Este domingo, River Plate cayó 1-2 frente Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental de Núñez, y uno de los señalados de esta sorpresiva derrota fue Miguel Borja.

Miguel Ángel Borja con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Este domingo River Plate protagonizó una de las grandes sorpresas de la Liga de Argentina . Cuando todo estaba preparado para celebrar una victoria más en el rentado local, los dirigidos por Martín Demichelis se dejaron remontar el partido y cayeron en el estadio Monumental de Núñez, frente a Arsenal de Sarandí. En este compromiso, Miguel Borja actuó como suplente, ingresó al minuto 61 y fue uno de los señalados por la derrota.

Si bien el delantero cordobés venía de grandes actuaciones con la 'banda cruzada' que le permitieron ganarse la confianza del estratega de los 'millonarios', en la última jornada no tuvo su mejor presentación y la prensa no dudó en expresarlo.

Finalizado el encuentro válido por la jornada 5 de la Liga de Argentina, los diferentes diarios del país del cono sur calificaron uno por uno a los futbolistas de River Plate. El delantero colombiano fue uno de los más señalados y fue 'rajado' en esta dinámica.

El reconocido diario 'Olé' le otorgó 2 puntos sobre 10. "Le costó meterse en el partido y provocó la contra del 1-2 con un mal pase", expresaron en el medio citado.

Por otro lado, con otra mala puntuación, 'TyC Sports' le dio un 4 también sobre 10. "Extrañamente jugando lejos del área, más de lanzador que de finalizador de jugadas. Nada de su fiereza para buscar el gol. Y perdió la pelota que terminó en el segundo gol de Arsenal".

Recordemos que esta fue una derrota histórica para River Plate, ya que más allá de que fue su primera caída como local de la temporada, también fue la primera de la historia en casa frente Arsenal de Sarandí.

Por lo pronto, Miguel Borja espera retomar el nivel que ha venido demostrando en los partidos anteriores a los de este 26 de febrero, en los que además ha sabido aportar con su poderío goleador, que también le ha permitido ganarse elogios por parte de la prensa y los seguidores del conjunto 'millonario'.

Recordemos que en los últimos cuatro encuentros disputados con la camiseta de la 'banda cruzada' el 'Colibrí' ha logrado reportarse con dos goles.

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

El siguiente encuentro de los dirigidos por Martín Demichelis será el sábado 4 de marzo, cuando visite a Lanús en lo que será un duelo válido por la sexta jornada de la Liga de Argentina. Cabe resaltar que el rival al que se enfrentará el conjunto 'millonario' es el actual líder del certamen, que ostenta un paso perfecto de cuatro victorias de cuatro posibles.

"