Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi está cerca de jugar con la camiseta de Newell's Old Boys: se ilusionan en Argentina

El astro argentino Lionel Messi, que aún no ha definido cuál será su futuro, está proximo a tomar la decisión de jugar con la camiseta de Nell's Old Boys, una vez finalizada la temporada con el PSG.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG.
AFP

El nombre de Lionel Messi tiene una gran relevancia en el mundo del fútbol, aunque se ha ganado el cariño de miles de aficionados del balompié, en territorio argentino le tienen un cariño especial al '10' de la 'albiceleste'. La 'Pulga' que es considerada como uno de los mejores futbolistas de la historia, no ha definido su futuro, el cual podrá tener un nuevo capítulo cuando finalice la temporada con el PSG, mismo tiempo en el que concluirá su contrato con la escuadra francesa.

Si bien se ha generado mucha expectativa con respecto a cuál será el próximo destino del siete veces ganador del 'Balón de Oro', lo que se ha podido conocer, según 'Mundo Deportivo', el astro que llegó a los 700 goles este fin de semana "estaría valorando seriamente regresar a Rosario durante el receso de verano europeo'.

Y es que, aunque en territorio se ilusionan con que Messi pueda llegar para unirse al conjunto de su ciudad natal, el Newell's Old Boys, esta no sería la razón por la cual llegaría a disputar un compromiso con la camiseta del equipo con el cual dio sus primeros pinos en el fútbol, antes de viajar a Barcelona.

Publicidad

Pues de acuerdo con el medio citado, para la 'Pulga' existe la posibilidad de que actúe en un compromiso de fogueo, "podría regresar durante el receso de verano europeo a Rosario para participar de un evento multitudinario en el Coloso Marcelo Bielsa", expresaron.

"En los próximos meses se llevaría a cabo un partido homenaje a Maxi Rodríguez, quien se retiró del fútbol a fines de 2021. El 16 de junio es la fecha tentativa para el partido homenaje que contaría con la presencia de Leo Messi y está previsto que parte de lo recaudado sea para proyectos benéficos", complementaron con respecto a las posibilidades de Lionel Messi de jugar con la camiseta del Newell's Old Boys.

Publicidad

Recordemos que si bien esto se daría en un marco de un partido de fogueo y no representa que el astro argentino vaya a firmar con el equipo rosarino, este hecho si ilusiona a los aficionados del 'leproso' con que pueda ser un inicio para que el '10' de la 'albiceleste' pueda llegar al futbol argentino.

Cabe resaltar que esta información se une a lo dicho por Sergio 'Kun' Agüero en los últimos días, cuando se le 'escapó' una información con respecto al futuro de su amigo. "Está considerando seriamente la posibilidad de jugar para el Newell's", explicó el otrora futbolista que ahora hace las veces de streamer.

  • Publicidad