Prensa brasileña acercan a Santiago Tréllez al Santos

Según ‘Globo Esporte’ el jugador colombiano estaría en el radar del conjunto ‘alvinegro’ para reforzar la delantera para la próxima temporada.

Santiago Tréllez, actual delantero de Vitoria sigue teniendo grandes pretendientes en el fútbol brasileño, en los últimos meses se había hablado de que Corinthians estaría interesado en ficharlo, pero ante la negativa del actual campeón del Brasileirao otro sería su destino y Santos se interesaría en contratarlo.

Lea también: Villarreal le dio la bienvenida al colombiano Roger Martínez

Según ‘Globo Esporte’ el delantero colombiano sería el primer candidato para sustituir a Ricardo Oliveira, quien se marchó en este mercado de pases para el Atlético Mineiro.

El único inconveniente que tendría el Santos para hacerse con los servicios del atacante sería su clausula de recisión, ya que el artillero tiene contrato con Vitoria hasta finales de este año y de querer ficharlo ahora tendría que pagar 10 millones de reales.

Tréllez viene de anotar diez goles en 23 partidos en la ultima temporada con el cuadro de Bahia, razón por la cual varios clubes pusieron sus ojos sobre él.

Lea también: Con David Ospina en el arco, Arsenal perdió 4-2 y quedó eliminado de la FA Cup

"