¿Qué le pasó a Duván Zapata, en el partido Atalanta vs. Cagliari? Gian Piero Gasperini habló

El delantero colombiano entró en la convocatoria para este partido, reemplazó a los 58 minutos a Luis Muriel, pero tuvo que salir a los 72' por molestias físicas.

Duván Zapata, jugador de Atalanta.
Getty Images

Una de las noticias que más llamó la atención el fin de semana anterior fue el regreso de Duván Zapata a la convocatoria de Atalanta, para enfrentar a Cagliari, pero también el hecho de que luego de entrar a los 52 minutos, tuviera que salir con una cara de enfado y malestar a los 72'.

Pues bien, muchos se empezaron a preguntar qué le pasó al 'Toro', a lo que Gian Piero Gasperini salió a hablar ante los medios italianos en las últimas horas y tras caer derrotado 1-2 en el compromiso de la liga italiana.

"¿Duván Zapata? No fue ningún riesgo que entrara. Entró bien al partido, luego tuvo un resbalón y sintió unas molestias al levantarse", aseveró el estratega de la 'diosa'.

Así las cosas, habrá que esperar a ver qué dictaminan los médicos de Atalanta y si el mismo club saca un comunicado oficial explicando más detalles sobre esta situación.

Los problemas físicos vienen aquejando al delantero de la Selección Colombia desde diciembre de 2021; eso hizo también que se perdiera la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, contra Perú y Argentina.

¿Cómo va Atalanta en la Serie A?

La 'dea' marcha en la quinta casilla de la tabla posiciones del balompié italiano, con 43 puntos, y ahora tendrá que medirse con Juventus el próximo domingo 13 de febrero, a partir de las 2:45 de la tarde, de Colombia.

"